- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Entradas populares de este blog
¿SABES NIÑO CHIQUITO?
¿SABES NIÑO CHIQUITO?. ¿Sabes niño chiquito?, siempre quise recordar aquella imagen del Paraiso la casa grande llena de amor donde nacemos, aquella casa que solo llena esa luz tan inmensa que todo preña. Y entre violines y chelos, ¡me naciste nieto amado¡, colmado de tal amor... que jamas habria soñado. Con tus ojitos repletos de estrellitas de tu casa, casita que abandonaste, por tener aquí morada. Y te ví mi niño amado ¡y se estremeció mi alma¡, pues al tomarte en mis brazos la imagen del Paraiso... ¡llegó de nuevo a mi alma ¡. ¿Sabes niño chiquito?..... —
Nada imposible para ti
QUISIERA.....
QUISIERA..... Quisiera poder ofreceros un mundo nuevo, aquél que nos llene a todos de paz y consuelo, aquél que al vivirlo,supiéramos todos, que fuimos bendecidos con el dón de hacer de la tierra los cielos. de nuestras vidas:coraje, de tristezas alegrias, de nuestras almas luceros que preñaran por siempre tu vida y la mia, de paz de justicia de luz y de cielo. FELIZ CAMINO PARA TODOS.
CONCEDEME....
CONCÉDEME .... Concédeme Señor,en la tranquila mar, una humilde casita a sus orillas, donde pueda rezar allá en sus playas, y charlar contigo de mi vida. Concédeme Señor,que sea honesta, que a mi memoria solo acuda lo real, que la mar y sus arenas no me cieguen, ¡y te entregue por siempre mi amistad¡. Y si algún dia me invadiera la tristeza ¡concedeme recordar aquella mar¡, y con ella, el sosiego de Tenerte... ¡y tiernamente me invada Tu bondad¡.
A LA LUNA LUNERA...
A LA LUNA LUNERA... A la luna lunera,bonita y bella (cantaba aquella chiquilla mirando la luna llena). ¡Por qué cantas a la luna si sabes que no te escucha?, Deja de cantarle yá y ponte a ayudarme niña. ¿Como sabes que no llegan los cantos del corazón?,le dijo la pequeñita con pucheros en la voz. Yo sé que en las montañas canta solo el ruiseñor y que aunque nadie lo escuche el sigue cantando al sol. ¡O es que alguien en la noche oye el susurro del mar?,pues la luna y las estrellas, segura estoy que lo harán. Por eso canto,mi amiga,por qué me gusta cantar,y aunque la luna no escuche, alguien,si me escuchará. Quedo la mayor callada,pues de pronto recordó, que cuando era pequeña.... ¡cantaba llena de amor.
Y como Sonrisa
Y COMO SONRISA. Y estaba cansada, perdida entre pensamientos de tristeza, el dolor laceraba su corazón y refugiándose tras un sillón, sollozó..(mas bien lloró), y sus lágrimas resbalaban en cascada llenando ese corazón de mil angustias pasadas y penas a sus espaldas y dudas en su sinrazón. Y escuchó, como susurro de amor, como sonrisa de cielo como luz de amanecida como alegria y consuelo; Hija de alma de cielo, cascada de agua pura, es tal esa hermosura.. ¡que preñada de mi amor enciende la noche oscura... y aleja todo temor ¡. Y lágrimas secaronse en sus ojos, y sonrisa llegó hasta los labios y allá en su alma llena de mieles....amanecieron estrellas por encender nuevos quereres ¡¡¡. Y estaba cansada....
¿COMO ES POSIBLE?
¿COMO ES POSIBLE?. Hace años,me contaron, que una mujer caminó, por un prado lleno de flores y ella,en flor se convirtió. No es hasta ahora que vino, hacia mi ese recuerdo, y pensativa quedé pensando,en lo que dijeron. ¡Como es posible (me digo), que esto pueda suceder?, ¿como de mujer a flor y no,de niña a mujer?. Al final he comprendido, que no fue mujer a flor, sino el alma de ese ser, ¡la que por dentro cambió¡.
PARA TODOS VOSOTROS
PARA TODOS VOSOTROS Y ocurrió que nada existia, hasta que un dia nacieron el sol y la luna,la mar sus arenas y miles de estrellas. Sucedió,que de pronto existió el hombre en la tierra, y casa y hogar se hicieron en ella y miraron los pajaros,las flores y un mundo con ellas,y fundieron su vida,y sellaron la tierra,y crearon amor y sonrisas en ella. Y llegó ese dia,en que el Paraiso se volvió asperezas locuras y guerras,hambre y miserias. Y aquél paraiso,tranquilo y callado despertó un momento y dijo; ¿Qué habeis hecho hijos?, ¡volved a la gloria,la risa y la playa,volved al amor la luz y la calma,y es entonces hijos cuando el Paraiso ............ ¡será vuestra casa¡.
Y BENDECIRÉ MI CASA...
Y BENDECIRÉ MI CASA... Entre jazmines y rosas, bajo el manto de los cielos, he de hacerme una casita ¡que esté llena de luceros¡. Y la mar con sus arenas llegaran hasta mi casa, y se despertará el sol, y me alumbrará la cara. Y la luna por la noche saldrá junto a mi ventana, y yo,dormiré tranquila ¡sabiendo que ella me guarda¡. Y cuando amanezca el día, me marcharé a las playas.. ¡ y allí cantare canciones y bendeciré mi casa¡.
Comentarios
Publicar un comentario