A LA LUNA LUNERA...





A LA LUNA LUNERA...

A la luna lunera,bonita y bella
(cantaba aquella chiquilla mirando la
luna llena).

¡Por qué cantas a la luna si sabes que
no te escucha?,
Deja de cantarle yá y ponte a ayudarme
niña.

¿Como sabes que no llegan los cantos
del corazón?,le dijo la pequeñita con 
pucheros en la voz.

Yo sé que en las montañas canta solo
el ruiseñor y que aunque nadie lo escuche
el sigue cantando al sol.

¡O es que alguien en la noche oye el susurro
del mar?,pues la luna y las estrellas,
segura estoy que lo harán.

Por eso canto,mi amiga,por qué me
gusta cantar,y aunque la luna no escuche,
alguien,si me escuchará.

Quedo la mayor callada,pues de pronto
recordó, que cuando era pequeña....
¡cantaba llena de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿SABES NIÑO CHIQUITO?

QUISIERA.....

CONCEDEME....

Y como Sonrisa

¿COMO ES POSIBLE?

PARA TODOS VOSOTROS

Y BENDECIRÉ MI CASA...