RECUERDAME.....



Recuerdame cuándo ya me halla
ido,
a la tierra oscura y de silencio,
cuándo ya no puedas tomarme
de la mano,
ni yo,  decirte al oído que te
quiero.
 
Recuerdame siempre sonriendo,
recuerdame sin lágrimas de dolor,
pues es mi cuerpo el que se ha marchado
para siempre,
pero mi alma eternamente existirá.
 
Y fue con mi alma que te ame con
gran locura,
y con ella te mire con los ojos
que solo tu podias ver,
y te ame con tanta y tanta ternura
que mi alma en la tuya cobije.
 
Por eso..recuerdame cuándo mires
el infinito,
o cuándo veas las olas de la mar..
o quizás cuándo un beso de alada
brisa....
¡llegue a tu rostro como amar del
verbo amar ¡.
 
Porqué por siempre y para siempre
estaré a tu lado,
por siempre y para siempre esperaré,
el momento en que Tú, mi amado
amado.....
Vuelvas al mismo hogar donde llegué...
 
Julia Orozco

Entradas populares de este blog

¿SABES NIÑO CHIQUITO?

QUISIERA.....

CONCEDEME....

A LA LUNA LUNERA...

Y como Sonrisa

¿COMO ES POSIBLE?

PARA TODOS VOSOTROS

Y BENDECIRÉ MI CASA...